Saltar al contenido

Reseñas de los mejores reproductores de DVD portátiles

octubre 2, 2021

Con el verano a la vuelta de la esquina y (¡dedos cruzados!) Viajes por carretera con suerte en nuestro futuro, mantener a los niños entretenidos en el asiento trasero puede ser un desafío, especialmente en tramos largos de autopistas aburridas. Si bien puede parecer desactualizado sugerir que se coloque una película en un reproductor de DVD portátil sujeto a la parte posterior del asiento delantero, es una excelente manera de monitorear lo que ven sus hijos. No solo ahorrará en datos móviles, sino que también ahorrará al no tener que comprar una tableta costosa. Además, esa biblioteca de DVD que ha estado acumulando polvo en su estante finalmente tendrá la oportunidad de una segunda vida.

Consulte las reseñas rápidas a continuación de los cinco mejores reproductores de DVD portátiles, luego desplácese más profundamente para obtener más información de compra útil y reseñas completas de estos modelos.

Características a buscar

Los reproductores de DVD portátiles pueden ser bastante simples en su funcionalidad y tecnología, pero hay algunas características clave que querrá tener en cuenta al buscar uno que satisfaga sus necesidades.

Tamaño de pantalla: Muchas pantallas de DVD tienen el tamaño de una computadora portátil promedio, alrededor de 13 pulgadas, pero a menudo vienen en una variedad de tamaños de 9 a 15 pulgadas. Algunos jugadores vienen con más de una pantalla, lo cual es genial si tienes más de un niño mirando.

Compatibilidad: Si bien todos los reproductores de DVD son compatibles con los DVD, algunos también pueden admitir CD, reproducir descargas a través de tarjetas USB y SD e incluso emparejarse directamente con un teléfono o tableta.

Duración de la batería: La mayoría de los reproductores de DVD tienen ahora una batería recargable que suele durar entre dos y seis horas. Dependiendo de cómo y dónde planee usar su reproductor portátil, una menor duración de la batería puede o no ser un factor decisivo. Por ejemplo, si los viajes por carretera están en la agenda, aún tiene la opción de conectar el reproductor al cargador de su automóvil. Pero si hay un vuelo largo en sus planes para el futuro, nada mejor que una larga duración de la batería.

Cómo los seleccionamos y calificamos

Investigamos 4.700 opiniones de consumidores para seleccionar los cinco mejores reproductores de DVD portátiles del año. Nuestro puntaje del consumidor representa el porcentaje de clientes que calificaron el producto con al menos cuatro de cinco estrellas en sitios minoristas y de reseñas como Amazonas, Walmarty sitios web de los fabricantes.

—FÁCIL DE MONTAR—

Ueme 9 pulgadas

Puntuación del consumidor: 81% le dio 4 estrellas o más
Todos los accesorios que necesitas, más una pantalla giratoria.

Compatible con: DVD, CD, USB, tarjeta SD | Tamaño de pantalla: 9 pulgadas | Accesorios: cable A / V, estuche de lona para montaje, adaptador para automóvil, control remoto | Duración de la batería: 4 horas.

UEME 9 pulgadas

UEME

• Viene con estuche
  • Duración de la batería de 4 horas

Pequeño pero poderoso, este pequeño reproductor de DVD puede satisfacer sus necesidades de entretenimiento. El Ueme es compatible con DVD y CD, lo que lo hace totalmente capaz de reproducir películas y música. Una sola carga de batería puede durar 4 horas, lo suficiente para pasar al menos una película. Un control remoto incluido ofrece un control fácil de manos libres y una pantalla giratoria se mueve 180 grados para garantizar la mejor vista. Desafortunadamente, solo hay un conector para auriculares, pero puede resolverlo fácilmente con la compra de un adaptador.

-PANTALLA GRANDE-

Sylvania SDVD1332

Puntuación del consumidor: El 69% le dio 4 estrellas o más
Una pantalla ajustable de 13 pulgadas brinda la mejor experiencia de visualización posible en el automóvil.

Compatible con: DVD, USB, tarjeta SD | Tamaño de pantalla: 13,1 pulgadas | Accesorios: cable A / V, adaptador para automóvil, control remoto, auriculares | Duración de la batería: 2,5 horas

Sylvania SDVD1332

• Altavoces claros
  • Gran pantalla giratoria

Con una pantalla del tamaño de una computadora portátil promedio, este reproductor de DVD Sylvania es una configuración ideal para viajes por carretera con múltiples espectadores de películas. Tiene solo un conector para auriculares (nuevamente, curado con un adaptador), pero los parlantes incorporados nítidos y claros pueden funcionar mejor para múltiples espectadores de todos modos. También es capaz de reclinarse hasta quedar completamente plano. Con una duración de la batería de 2,5 horas con una carga completa, podrá exprimir una película.

—MÁS PORTÁTIL—

Sylvania SDVD7046

Puntuación del consumidor: 79% le dio 4 o más estrellas
¡Lindo, compacto y un arcoíris de opciones de color!

Compatible con: DVD, USB, tarjeta SD | Tamaño de pantalla: 7 pulgadas | Accesorios: cargador de coche, mando a distancia, auriculares | Duración de la batería: 4 horas.

Sylvania SDVD7046 Reproductor de DVD portátil de 7 pulgadas

LEDVANCE

• Asa de transporte incorporada
  • Muchas opciones de color

Olvídese de una bolsa de transporte, este reproductor de DVD es la definición de portátil gracias a su asa incorporada. Con una variedad de colores divertidos (negro, azul, rosa, morado, rojo, plateado y blanco), también agrega un elemento de personalización que es divertido para niños y adultos por igual. Dado que la pantalla fija mide solo siete pulgadas y solo tiene un conector para auriculares, es mejor para un solo espectador. La duración de la batería también es del rango medio de aproximadamente cuatro horas, por lo que querrá asegurarse de que esté cargada entre viajes.

—PANTALLAS DUALES—

Pantalla dual Naviskauto

Puntuación del consumidor: 86% le dio 4 estrellas o más
Duplicar las pantallas significa más formas de mirar.

Compatible con: DVD, USB, tarjeta SD, HDMI | Tamaño de pantalla: 10 pulgadas | Accesorios: mandos a distancia, cargadores para coche, soportes para coche, auriculares | Duración de la batería: 2,5 horas

Amazonas

Pantalla dual NAVISKAUTO

NAVISKAUTO

$ 299.99

$ 269.99 (10% de descuento)

• Dos pantallas
  • Viene con montadores

Dos pantallas son mejores que una, especialmente cuando son HD y se pueden conectar a varios dispositivos. Este reproductor es capaz de reproducir el mismo DVD en ambas pantallas o mostrar diferentes DVD, así como videos de 1080p reproducidos a través de una conexión HDMI a una computadora, teléfono o tableta. Ambas pantallas cuentan con un diseño de concha, lo que las hace más fáciles de montar. Además, el diseño facilita que los niños cambien los DVD por sí mismos. «Mi hija de 7 años puede utilizar el sistema de DVD dual para ella y su hermano menor, lo que hace que los viajes por carretera sean agradables, ya que no tengo que recargar un DVD cada pocas horas», escribió un crítico. «Cuando se preocupan por qué DVD ver, ¡pueden ver el suyo!» También vienen con soportes para automóvil incluidos y un cargador para automóvil, que debe caber alrededor del reposacabezas de la mayoría de los automóviles.

—MEJOR PRESUPUESTO—

Sunpin PD969

Puntaje del consumidor: El 80% le dio 4 estrellas o más
Asequible y compacto, pero con una impresionante potencia de batería.

Compatible con: Dvd, USB, Tarjeta SD | Tamaño de pantalla: 9,5 pulgadas | Accesorios: cable de A / V, estuche de montaje en reposacabezas y cargador para automóvil | Duración de la batería: 6 horas.

Amazonas

Reproductor de DVD portátil Sunpin

• Buena bateria
  • Imagen brillante

Este reproductor de DVD Sunpin funciona muy por encima de lo que cabría esperar por el precio. Si bien la pantalla es más pequeña con 9.5 pulgadas, es una pantalla Full HD que produce una imagen clara y brillante. La pantalla también puede girar y ajustarse para encontrar la posición ideal. El audio que proviene de los parlantes incorporados es decente, pero también tiene conectores duales para auriculares para que se puedan conectar dos juegos de auriculares directamente al dispositivo. Si bien no puede reproducir Blu-ray, es compatible con tarjetas USB y SD, por lo que también puede reproducir películas descargadas. Lo mejor de todo es que tiene una batería recargable que puede durar hasta seis horas con una sola carga.